Cuotas sin interes - Reintegros con bancos Envios a todo el pais -10% Pago en efectivo Cuotas sin interes - Reintegros con bancos Envios a todo el pais -10% Pago en efectivo Cuotas sin interes - Reintegros con bancos Envios a todo el pais -10% Pago en efectivo Cuotas sin interes - Reintegros con bancos Envios a todo el pais -10% Pago en efectivo Cuotas sin interes - Reintegros con bancos Envios a todo el pais -10% Pago en efectivo

No conozco los perfumes arabes

¿Son de buena calidad?¿Tienen buena duracion?¿donde puedo ver informacion de cada perfume?
En el ultimo tiempo los perfumes arabes estan teniendo muchisimo hype entre los amantes de los perfumes, y no es injustificado!

Realmente la calidad es espectacular y la duracion no tiene nada que envidiarle a los perfumes mas exclusivos del mundo, incluso los superan, eso sin hablar de las cajas y presentaciones que te van a dejar con la boca abierta, y todo eso por un cuarto o menos del valor.

Muchos perfumes Arabes son clones o inspiraciones de perfumes main stream o nicho, otros son creaciones originales de cada marca.

Ingresando en cada uno de los productos vas a poder ver a que fragancia se parece, sus principales acordes y notas. Tambien te recomendamos que si queres mas informacion busques reseñas en youtube o paginas como Fragrantica.es

Obviamente siempre vamos a estar del otro lado para resolver cualquier duda o consulta que tengas durante tu compra.

¿Cuáles son las formas de pago?

  • Efectivo: Podes pagar en nuestras oficinas cuando retiras o contra entrega (solo CABA motomensajeria)(10% off)
  • Transferencia Bancaria (10% off)
  • Tarjeta de credito o debito: Contamos con cuotas con y sin interes + promociones y reintegros con los bancos adheridos en dias seleccionados. Podes pagar mediante QR (MODO o App Bancaria) con Visa y Mastercard de todos los bancos, incluido tarjeta Naranja.

¿Cuál es el costo de envío?

El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el momento previo a la compra.

¿Cual es mi numero de seguimiento?

El numero de seguimiento lo genera el correo cuando despachamos y te va a llegar automaticamente por mail en ese momento, no antes.

Si aun no te llego es por que tu pedido todavia no fue despachado.
Si elegiste la opcion de motomensajeria, no se genera numero de seguimiento, una vez que la mensajeria tiene tu pedido se va a contactar con vos para coordinar la entrega.

¿Emiten factura?

Si, por el momento solo a consumidor final.

¿Tienen local a la calle?¿Puedo probar los perfumes?

Por el momento solo tenemos venta online, por lo que te recomendamos que, aparte de la info que te proporcionamos, investigues un poco sobre la fragancia antes de hacer tu compra.

Puntos de Retiro:

Tenemos puntos de retiro propios en Palermo y Villa Lynch.
No son locales de atencion al publico por lo que no se pueden probar los perfumes ni se puede comprar en el momento. Solo es para retirar el pedido y pagarlo si es que elegiste pago en efectivo.

Tene en cuenta que en Palermo no se hacen entregas en el dia, siempre son de un dia para el otro si compras antes de las 17hs, y si compraste el fin de semana va a estar para retirar el dia Martes siguiente, ya que el stock esta en el deposito y hay que hacerlo llegar.
Igualmente, SIEMPRE espera que te confirmemos que tu pedido esta para retirar antes de pasar.

Dias y Horarios:

- Villa Lynch: Lunes a Viernes de 11 a 17hs.

- Palermo: SUSPENDIDO POR EL MOMENTO.

¿Cómo se realizan los envíos?

  • Trabajamos con:
    envios a todo el pais.
  • MOTOMENSAJERIA (solo CABA)
  • Si preferis otro medio de envio consultanos.

 

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Realizamos envíos a todo el país.

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general, la demora es de entre 3 y 7 días hábiles luego de acreditado el pago.

¿Como obtengo el numero de seguimiento?

El numero de seguimiento o guia lo genera el correo una vez que despachamos el pedido y te llega automaticamente por mail en ese momento.
Si por algun motivo no te llego avisanos y te pasamos el link de seguimiento.

¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?

Contactate con nosotros a [email protected], contanos que problema tuviste y, en lo posible, mandanos fotos de lo que motiva tu reclamo.

IMPORTANTE!!! MOTOMENSAJERIA y ENVIO BONIFICADO EN MOTO:
El envio incluye la primer visita, en el caso que no se haya aclarado dias y fraja horaria de entrega, o que se haya aclarado pero no estes en el domicilio indicado para recibirlo, vas a tener que pagar la segunda visita, el costo es de $5.000.

 

Cambios y devoluciones:

Solo se realizan cambios o devoluciones por productos que hayan llegado rotos o en mal estado.

No se realizan cambios de productos abiertos, sin celofan o atomizados a menos que sea por un defecto fisico en el producto.
No se realizan cambios o devoluciones pasadas las 48 horas de haber recibido el producto.

IMPORTANTE!!!
El UNICO medio de comunicacion para cambios en los pedidos ya realizados (Cambios de domicilio, Cambios en la forma de pago, Cambio de productos, etc) es por nuestro whatsapp.
El cambio queda con efecto una vez que hayan hablado con nosotros y les aseguramos si se puedo o no realizar el cambio que estan queriendo hacer.

Todos los otros medio de comunicacion (Mail, mensajes por nuestro sitio web, instagram o facebook) no se revisan de forma tan frecuente y muchas veces los pedidos se arman o se despachan antes de que podamos ver los mensajes!!